Pues si a vosotras tambien os dijeron los de RRHH al entrar yo creo como @tere, habeis perdido un poco la oportunidad de ver como se desarrolllaba la cosa. Yo cuando entre en mi trabajo hice eso. A mi me dijeron lo del horario flexible y cuando empece a hacerlo la gente me dijo: ya, si eso a nosotros tambien nos lo dijeron pero luego...Y yo dije: a mi me han dicho esto y si quiere el jefe que me lo diga a mi él directamente: oye te habia dicho esto pero no. Pues durante unos meses yo cuando llegaba mi hora recogía y bye bye. y como es normal a los otros se les hincharon las pelotas y empezaron a hacer lo mismo. Ahora todo el mundo horario flexible. Y con los bonus igual: yo cuando presenté mi primera factura incluí unos casos que me dijo la secretaria que no debia incluir. E igual: a mi me han dicho esto. Tu pasa esta factura y que me diga él algo. Cuando los otros se enteraron no se atrevieron a plantearlo durante meses hasta que la situación se hizo insostenible (el nuevo cobrando mas conceptos que los antiguos) y le hicieron ver el agravio comparativo.