ShinyFurs aquí nos dan 70 euros en la nómina en vez de cesta, que todo el mundo sabe que hace más ilusión. @caine, cualquier excusa es buena para comprar ropa, parece mentira!
milodicox Yo estoy esperando ya el jamon y la cesta. El año pasado me duró el jamón hasta mayo del coñazo que es cortarlo.
Apoarttc Nos ha llegado el menú para escoger el plato principal, y a parte de estar editado por un mono oligofrénico, este es uno de los entrantes: Inspirándonos en el recuerdo del queso y el membrillo en piedra Platos-haiku <3
corneacraneo Cada vez que @bigotitos y @gorraka dicen de quedar con alguien, siempre confío en erótico resultado. Juntar ambos es BOOM
maniacmaison Bueno, la verdad es que conocer conocer solo conozco a @summy, @TeresaMZ y @milodicox. Pero con @summy salgo bastante ♥ En la verbena de La Paloma me crucé con el resto de los madrileños, pero tampoco hablamos mucho.
milodicox Cuando llegue el jamon si estas todavia aqui, te vienes y lo estrenas. Lo del 50 lo vamos viendo...Lo bueno es tanto tu como @summy sois talla 0, asi que mucho gasto no me hareis.
Summy Bueno, ésta no me ha visto aún atacar un buen jamón... Veremos cómo sabe el tuyo, dependiendo de lo currado curado que esté.
milodicox Jajaja. De hecho, hora mismo estoy en plan desinfeccion, pasando el mocho despues del chillout post mordisko de ayer.