Summy @milodicox , ¿cómo va la escalada social entre las apeleras? ¿ Ya te dejan que les limpies las botas con la lengua?
Newcombe Pues a mi el incienso me parece bien, extaño pero bien. Fijo que te puede contar algo sobre su próxima revolución solar.
Apoarttc Veo a un chico esperando donde recepción unos 5 min. Veo a F. de RRHH y le digo. Me dice: "Tranquilo, ahora se ocupa A." Veo a A hablando en su sitio, luego yendo al office con su amigui de charlita y ya luego como al cabo de 10-15 min va a buscar al chico. Lo peor es que sieeeeempre hacen esperar a todo el mundo por sistema.
Oskalito_ Eso es feo, lo que sí se suele hacer es que esperen 5 minutos (no solo entrevistas, sino clientes, proveedores...) y colocar material corporativo potente donde esperan, para lavarles el cerebro un poco
llamarsernesto Mi compañero -esa estrella- ha vuelto de vacaciones, me pregunta por las inundaciones de Málaga, y dice que claro, eso pasa allí porque no hay alcantarillas. No sé si escupirle en el agua o en la cara.