ShinyFurs Ganas de matar a todos los alemanes que tengo al otro lado del teléfonooooo Si finalmente tengo que ir allí a cerrarlo he pedido al de negocio una caja de tranquimazines
Naris No habia visto lo del nombre jajajaj. Creo que ya he reportado :smile: y que podre estar un par de dias sin estar hasta las tantas. Espero que me dejen pasar todas las horas y poder tener tres semanas de vacaciones en verano.
Apoarttc Qué pasa? Aquí ayer entró un nuevo desarrollador (bastante mono) y la nueva CFO. Y ahora les ha dado por mandar nuevo formato de mail de presentación, con su fotito, te cuentan un poco la vida de la gente. Nostamal, a ver cuánto les dura.
llamarsernesto Mi jefe tirando cosas al suelo y dando voces. Toda la sala mirando. Yo con las piernas temblando.
ShinyFurs qué le pasa @ernesto? hoy está siendo uno de los días más improductivos so far, cero espíritu.
berz Esa gente que se olvida que hay una ligera diferencia entre presionar y ser un maleducado... Mcuho ánimo, @llamarsernesto
llamarsernesto Ha recibido un mail que no ha sido de su agrado, pero desconozco el contenido. Toda la oficina hemos hecho el viejo "si no me muevo no me ve" y ya todo con normalidad. Heeeere we go!
Apoarttc Dios santo me muero de hambreeeeee que sean las 2 ya. Pienso ir a atracar el footruck de hamburguesas.
usuarix1710 ayer me mandan un texto redactado por monos oligofrénicos y que haga un cartel ya porque es para una charla el dia 11, así que me está preguntando cada media hora que si ya lo tengo. desde ayer :)