Ostras tú los logos. A mí mi jefa una de las cosas que hicieron que decidiera irme fue que una mañana me cita media hora antes de mi hora de trabajo en Benalmádena, para que me diera las instrucciones sobre un nuevo proyecto que le había salido en plan zubat salvaje apareció, me da en un A4 el levantamiento a mano de un local como 1000 metros cuadrados con tropecientas particiones y dos tipos de estructura diferentes, que lo levante, haga un estado existente y un modificado de una tienda de chinos que tengo que distribuir "rollo Zara Home", que le haga un render y que todo para las una y media de la tarde (eran las 9:00 porque llegó media hora tarde) y tenía que ir a Fuengirola donde trabajaba. Total que a media mañana, me manda un WhatsApp con una foto de un logo espantoso que ella había dibujado en una servilleta porque el cliente quería también que le hiciésemos la ¨imagen corporativa¨... que dejara lo que estaba haciendo, que lo vectorizara y que hiciese además un render de cómo se vería el escaparate con el rótulo que contendría al logo, sin indicaciones de las luces, ni el aspecto. Yo no sabía que los logos se mandasen a delinear pensaba que se diseñaban delineándolos directamente... Ese día salí de allí a las ocho de la tarde. Pero lo peor es que a las 13:30 le tenía todas las mierdas que me había pedido, pero claro, de aquella manera, porque lo que viene siendo que los renders se rendericen en veinte minutos, una mierda más grande, que los repita que no le molan, que ella espera en el coche de mientras porque no va a entrar a la reunión sin nada...