cavecanem Los padres de orden NO usamos sandalias, por favor, tenlo en cueta para evitar nuevas futuras ofensas, @llamarsernesto
llamarsernesto ¿Y entonces por qué al buscar "sandalias de padre" me ha salido esto? Y si no son de padre, ¿a qué otro grupe podemos ofender atribuyéndole este despropósito?
usuarix1710 ay, vuelvo a tener drama con la limpiadora. la que tenia se ha ido de la empresa (sin avisar y dejándome un día tirada sin limpiar aquí) y ahora tengo a la niñera de los simpsons meets michael jackson de los simpsons que es lentisimaaaa y lleva aquí 40min y aún va por el primer despacho
cavecanem Sin saber yo nada, juraria que Ese calzado es propio de algune prese de @Newcombe, casi seguro
cavecanem Hay leyes que regulan hasta que altura tiene que tener el mástil de las banderas en las playas y no hay una que regule el uso de esos horrores sandalias
usuarix1710 mi padre tampoco lleva esa basura de zapato y seguramente el guapo del trabajo de @llamarsernesto no sea un padre, pero todos nos estamos entendiendo perfectamente