AdriEv @kanski yo me llevo una gomita elástica en la muñeca para no quedarme frito en según qué clases.
Newcombe Yo justo abandoné mi adicción al redbull cuando empecé a hacer guardias. Y descubrí que quedaba vida despierto más allá.
Marcia Pues yo no sé si es que seré sugestionable o subnormal, pero a efectos de "espabilar" me hace más el café solo que el rebull (teniendo éste creo bastante más cafeína) Cuando me despierto me levanto como una autómata con los párpados hinchados hacia la cafetera derecha, y si por lo que sea me quedo sin café, hasta que lo tomo es como si mi cuerpo y mi cerebro estuvieran recubiertos de cemento
elektrolu Yo era así, ahora sólo tomo café en ocasiones, en casa tomo té y la verdad es que cuando pasas el mono luego muy bien.
cavecanem ser coffee free es una aberración, tendríais que ser despedidos de vuestras empresas porque no sois de fiar, algo ilegal os estáis metiendo para estar despiertos, es mas, algo os estáis metiendo para estar vivos
Apoarttc Yo he logrado bajar a dos cafés al día, el de recién llegado a la oficina y el de después de comer. Como mucho en caso de emergencia uno a media mañana.
milodicox yo ahora soy cafe free tambien y comparto lo dicho mas arriba: una vez que pasas el mono, te das cuenta que la mitad del del efecto del cafe es pura sugestion.
cavecanem si, después de estar en 6 o 7 al dia yo también lo he reducido a un par y un decaff por la noche pero, de ahí, a eliminarlo completamente...