elektrolu Porque me podía tomar 5 o 6 al día y acababa con taquicardia. Yo no lo he dejado del todo, si desayuno en la calle suelo tomar café y tal, pero sí lo he reducido a un par a la semana como mucho.
alberab94 Será que aún tengo el paladar joven pero para mí café y arcadas lo mismo son. Si quiero energía algo con azúcar me va mejor, o un té, o algo bien frío. En caso de que no haya otra cosa tengo que echarle multillón de mierdas al café para que no sepa.
cavecanem cada vez que habláis de colacao me acuerdo de @caliope, hola @cali, hablas muy poquito últimamente
ShinyFurs A mi el café es que me gusta como sabe así que es más que me apetece en sí que el chute de cafeína. Dicho esto, tomo dos por la mañana y pista pero podrían ser 10.
Apoarttc De verdad hay uno en mi oficina que no puede hablar más alto y saludar a todo el mundo en voz altísima y soltar una risilla absurda y perfectamente audible a kilómetros de distancia cada dos putas frases. Los Miami sabéis si siguen en activo?
usuarix1710 @Sexapolar pasta de dientes dulce? en plan de fresa y eso? son asquerosas, yo de menta siempre
usuarix1710 por lo visto ayer le hablé mal a un cliente y se ha enfadado y no respira y quiere hablar conmigo con mi jefe (mi padre) presente
caliope Hola @cave! :D No entiendo el drama de la pasta de dientes, a mí me gustan todas (y "me gustan" significa que me dan absolutamente igual).