Apoarttc Pues han estado hablando en el desayuno corporativo este casi una hora, menuda chapa ha dado el CEO repasando toda la historia de la compañía. La comida muy bien, eso sí.
Marcia Que yuyu me dan esos eventos que os hacen para fidelizarlos con la empresa :neutral: A mi tb me ha tocado firmar algún albarán, pero ya sabéis que la empresa pública es un sindiós
maniacmaison El corporativismo :mask: En COS lo hacen a tope y no puede ser más cutre cuando te pagan 5€ la hora.
Apoarttc A ver, aquí es un poco más de estar por casa, pero sí. La excusa de hoy a parte del repaso general era celebrar que somos 100 en la oficina de Bcn.
Summy Yo mientras haya bebida y comida puedo fingir una sonrisita de vez en cuando para las selfies de grupo.
cavecanem si al jamon le añaden queso, acepto hasta lo de el partido politico, pero como estos son ingleses, solo hay mierdas varias con berries :(
usuarix1710 https://twitter.com/JuanitoLibritos/status/918767009336315905 mi amigo es el mejor profesor del mundo