A ver, tengo un problema. Creo que tengo la respuesta pero me gustaria escuchar otros puntos de vista. Me han ofrecido llevar la Asesoría Jurídica de una empresa bastante grande.
Pros: contrato indefinido, horario de oficina y migraría hacia la asesoría jurídica en empresa, que realmente me gusta.
Contras: serían como 1/3 menos de sueldo al mes. Se lleva mucho laboral, que no me entusiasma (yo estoy especializado en procesal penal).
Si algo me hace pensarmelo, es lo del contrato. Yo actualmente soy falso autónomo, y aunque tengo cotizados casi 10 años, ahora mismo no estoy dado de alta en autónomos, sino en la Mutualidad de la Abogacia (régimen privado). El sueldo es bastante menos, pero fijo. Es decir no bajaría de ahí. Mi problema actual es que me da miedo que pase algo y mis porcentajes empiecen a bajar. Yo llevo ya un año cobrando a un nivel muy bueno y hay meses que tranquilamente duplico o triplico lo que me ofrecen en este sitio...Pero claro, es la cosa de ser autónomo...Que si las cosas empiezan a ir mal....¿opiniones?