Necesito desahogarme
Siempre he trabajado para mi porque vengo de una familia de floristas y desde hace un año empecè a trabajar para una megaempresa que me vino a buscar y me ofreció trabajo.
En aquel momento lo acepte porque quería ver que era eso de tener una nómina y vacaciones.
Bueno entre mis compañeros tengo un vago/ manta que pasa de todo, una argentina que cada 3 palabras 2 son mentira, un señor mayor que hay que decirle lo que tiene que hacer pero tiene un gran corazón, y un niñato que se cree que sabe todo y cada 2 por 3 llama a los jefes para contar cosas del resto.
Mi problema es con ese niño que es hipercompetitivo y trepa. Se mete en todas las decisiones importantes y es evidente que quiere trepar. Lleva desde el día 1 creando conflictos y correveydiles y me tiene una envidia enorme porque yo paso mucho de todo pero saco el trabajo, no he tenido problemas y resulta que he sido el más productivo de la empresa según el ordenador.
Hace meses que el niño se guarda el telefóno él y si aparecen ventas corre a hacerlas. En una de esas un día bajo con dinero y quería ir a medias cosa que me negue.
Ahora han faltado 500€ de la caja y nadie sabe nada y el personaje ese ha acusado a todo dios y esta trabajando como nunca. Por motivos que descobozco la argentina y el vago lo protegen y yo ya estallè y le monte un pollo porque es mala, trepa y lianta.
Ahora ya no se si tirar de la manta pero voy con ansiedad a trabajar.
Necesito sabios consejos.
Pd. El niño este cuenta que tiene 20 tanto denuncias y toda su vida es un drama, pero es la persona más sociable y mas falsa que hay. A la que te giras te hace un traje bonito. Pero hay 2 que lo protegen.
Yo me siento como si estubiera trabajando en proyecto hombre.
Para mi es el trabajo más fácil del mundo y dentro de lo malo tengo mucha libertad y cobro bien, pero no soporto el ambiente y aunque no se como saldré adelante, estoy por irme y salir del chusmerío ese.