usuarix1710 cuántas veces creéis que va a venir la de la universidad laboral para informarme de los cursos bonificados? ya le he dicho que no 3 veces
llamarsernesto Yo estoy desde hace tres semanas con la ansiedad asomando cada día en el trabajo, y le estoy cogiendo pereza/terror a venir al curro. :smile:
Apoarttc Hoy por fin he hablado con mi jefa de lo del sueldo. Ella ha hablado con la jefa del departamento, que lo hablará con la directora de RRHH. Aunque ya le ha dicho que esas cosas se suelen hablar a fin de año. Así que me comeré una mierda.
Teresa Mira que es fácil contentar a la gente aunque sea un poco pero no...a hacernos sufrir siempre! En otro orden de cosas, una de las compañeras del curso que hice en SFO me ha invitado a Kuwait a un congreso en diciembre con todo pagado
Naris Pues ayer Cené con una compañera de trabajo y me pregunto que si se hablaba de las malas salidas de gente que habia estado en mi departamento con los que yo no llegue a coincidir. Me contó que la gente de mi departamento huía en cuanto podia y que la anterior yo se cogio una baja y que denuncio a la empresa y a mi jefa por mobbing :neutral: