PD 1. Ahora voy a cobrar un sueldo normal, no para tirar cohetes pero más o menos acorde a lo que cobra por ahí un técnico en comunicación con años de experiencia. También os digo que va a ser la última subida salarial que vea en esta empresa.
PD 2. Mi jefa cuando me dio la noticia se emocionó, en plan "te lo mereces, me alegro por ti" con ojos brillantes y todo. Había parte de empatía pero también creo yo de culpabilidad, porque se ha gestionado fatal. La de RRHH me dijo en confianza "esto podía estar hecho desde febrero". Eyeroll macsimo.
PD 3. Moraleja. Siempre sido muy poco ambicioso, he pasado del curro bastante. Lo típico de "lo importante de verdad está afuera" y "mi trabajo es lo que me paga las facturas y me permite todo lo demás". Y #NO. Nos pasamos demasiadas horas aquí. Vemos a nuestros jefes y/o compañeros más que a nuestras parejas o familias, muchas veces. El trabajo importa. Y que te valoren importa. Hay que ser pesado. Muy pesado. No importa lo pesado. Siempre mejor pesado que ninguneado. Para mí ha sido una lección vital total.
PD 4. Gracias ;)