Newcombe Tambien depende de lo que tarde en entrar a trabajar. Si con despertarse a las 5 le da tiempo de llegar, perfecto.
Teresa Uff 5.30 es muy duro sobre todo en invierno... Estoy en una reunión de temas comerciales y los monos de dentro de mi cabeza están tocando los platillos
usuarix1710 acabo de dar de alta a 34 personas al aula virtual, me acaba de escribir una de ellas 3 emails vacios con el asunto "clases" le digo que me llega el email sin texto y que me diga qué necesita. Me contesta: Estoy probando como puedo entrar
corneacraneo Ojalá ir a opositar y encontrarme eso. https://twitter.com/profesoratticus/status/1149216723847012352?s=19
milodicox Pues a mi me parece un gesto guay, la verdad. Vale, el rollo Mr. Wonderful es una cursilada, pero chica, estoy leyendo los comnetarios de ese tuit y la gente me parece ya que es la mierda, de amargados.
alber_ab_94 Hablando de calor, se ha decidido que el aire gasta demasiado así que a sudar para producir dinero toca.
Apoarttc Acaban de anunciar el horario "intensivo" de agosto y han vuelto a comoe ra hace un par de años: de lunes a jueves en vez de 8,5h (para compensar las 6 del viernes) haremos 8. Fin. Meh.