Oskalito_ @frozenfries Hacerse un nudo en la propia polla de la empresa, eso dice mi jefe en confianza cnd ve jefes cm el tuyo (en confianza claro)
theobserver A un chico le llegó este mensaje por error después de una entrevista de trabajo Y asà están las cosas...
Oskalito_ Rodarán cabezas en esa empresa... Eso pasa cuando empiezas a crecer y pierdes el contacto con el cliente final. Empiezas a decir gilipolleces cuando probablemente seas el último mono
gagarin Pues habia denunciado a mi empresa y a la TVG, aunque realmente yo queria denunciar solo a la tele, porque por unas maniobras entre empresas me habia quedado sin trabajo. El otro dia fue el juicio y hoy me ha dicho la abogada la sentencia y... https://www.youtube.com/watch?v=cVGugZNejKQ
gagarin No, ahora tienen que decidir si me pagan el finiquito o si me readmiten y me pagan los meses que no curre :)
gagarin Una cosa asi creo. Con los terminos legales me pierdo. Basicamente largaron a mi empresa, cogieron a todos los trabajadores menos a mi.
Teresa Llevo todo el día quedándome dormida por las esquinas. Tengo ahora una conference call con un americano y no sé si voy a ser capáz de hablar, qué me pasa doctor?
[Usuario Eliminado]_1 falta de sueño mono de cafe astenia primaveral te estas convirtiendo en un perezoso pueden ser tantas cosas
Teresa pues sí, la suma de varias. Odio volver de vacaciones más cansada de lo que me fui. Bendito puente de mayo.
Teresa Empiezo otra vez con el sueño mortal....estoy en una reunión con gente que habla con bajo y con voz monocorde :(
cavecanem los ingleses me chupan la energia y las ganas de vivir, son dementores y, mañana, tengo viaje relampago de ida y vuelta, voy a necesitar muuuuuuuucho chocolate