Oskalito_ Lo mejor son los franceses que han salido o han mirado simplemente y se han dado cuenta de la noción q tiene el resto del mundo sobre los franceses... los ves ahí comprometidos cuando están con más franceses en plan "q vergüenza esta gente"
totalhate mañana me toca estar 9 horas con un compañero con el que tengo 0 relación y no me puede dar más pereza. y no hay forma de escaquearse, lo tengo que aguantar toodo el día.
usuario8923842348 @lagar pues inventate la experiencia de compañias extranjeras, eso funciona. En mi CV tengo que trabajé en noseque restaurante en Sevilla, y de la frontera castellano manchega hacia abajo aún no he pisado.
Apoarttc Pues entonces destaca todo lo que tengas en formación. Hay que resaltar lo más atractivo, que siempre se tienen bazas. Una amiwa me ha ayudado a poner el mío así muy reshulón y mañana empieza la ronda de mails a instituciones y empresas <3 Además, quiero irme montando mi web profesional y todas esas mandangas.
___ Lo de no tener experiencia, pero vaya yo me liaré a poner tontás de programas informáticos y de que estuve de ayudante en un departamento y cualquier cosa y al menos parece que hay algo
usuario8923842348 Aqui en Irlanda si que tengo comprobado que llaman a empresas en las que has trabajado antes, pero en España no me imagino yo eso... perder no pierdes nada
Lagarterana Podria pero... Me da palo. He metido todas mis experiencias universatarias, que toque el clarinete un monton de años pero puf... No se. Ya ire viendo. Aqui de momento me estoy moviendo por contactos, asi que tampoco estoy mintiendo mucho en el curriculum
berz @lagarterana a lo mejor cosas como clases particulares, niñera o cosas así pueden ayudar a adornar el currículum, no por lo que son en sí, sino por la actitud que puedes demostrar ante un primer empleo.
Oskalito_ Nosotros si llamamos a curros anteriores para referencias. Es q de hecho me parece importante
[Usuario Eliminado]_1 He trabajado de 9 a 22.30h del tirón. Ha sacado de la comunión 2300€. No hemos cobrado.
Lagarterana Si es que poco he hecho de eso. A veces ayudaba en la tienda familiar con 12 años, es decir, daba a los numeritos de la caja, eso vale? jajajaja