ibuprofeno @Kilgore tu tranquilo, te tomas unos días y a lo siguiente. Sé que es muy fácil de decir, pero creo que es el mejor consejo que se me ocurre.
usuarix1710 estoy hablando por whatsapp con una alumna por audios y en el último está diciendome que acaba de hacer un ingreso y de pronto dice UY! me sigue oliendo a pis ay es que a mi hija le dio por mearse en las alfombras, como los perros y me acaba de venir un olor muy fuerte a pis bueno lo que te decía te he hecho el ingreso me confirmas cuando lo recibas vale? chau chau
Teresa Me han llamado de una Big4 para un puestazo. Respuesta: show me the money @cavecanem sé que estarías orgulloso de mí
Teresa A priori no creo que me interese salvo que sea un pastón, que podría ser. Mis tres puntos son eso, ubicación (ni por un cortijo me voy a Mordor todos los días) y horarios/teletrabajo. El lunes tengo la segunda entrevista, ya os contaré.
cavecanem wow, @Teresa, @cavecanem siempre esta orgulloso de ti, dales fuerte y ya sabes, contratame para llevarte los papeles por un pastizal, que estoy hasta las narices de trabajar.