cavecanem pues, supongo que no, @corny, pero es muy dificil parar, y mas si tienes niños, que, por lo menos yo, siento una responsabilidad que no tenia antes y que me impide bajar el ritmo @Kill los ricos estan majaretas, fijate en Trump...
Teresa Paso a la siguiente fase que seria entrevista con gran jefa. Me han dicho claramente "buscamos tu perfil"
Teresa Es lo bueno de tener un perfil un poco diferente que al final van directos y te saltas el rollo de rrhh En cualquier caso, sigo sin tener mucha info así que tampoco puedo decir si me gusta o no
Teresa Jajajaja MUCHO. Ya sé lo que es eso y no tengo mayor interés la verdad. Salvo que me hagan una mega oferta va a ser que no.
Teresa Algo han cambiado pero no creo que tanto. En cualquier caso entraría de senior, nada de tener que ir demostrando y tal
chico_a Los empleados podrán negociar su horario cuando teletrabajen https://elpais.com/economia/2020-06-25/los-empleados-podran-negociar-su-horario-cuando-teletrabajen-segun-la-ley-que-prepara-el-gobierno.html