Vuelvo con la matraca.
Parece ser que la madrastra va a hacer todo a través de la empresa y no va a pirarse con lo suyo (se lo dije a mi padre el otro día comiendo ostras así que estaba de buen humor) y me dijo que nideco, que nos lleva a la ruina.
Me tranquilizó un poco pero bueno, sigo con el comecome de que si se acaba este negocio yo no tengo donde caerme muerta.
Me puse a mirar grado superior, tengo prácticamente el acceso asegurado por bachiller y porque ya hice un grado superior. Lo que pasa es que de lo que hay en Málaga me llama la atención:
Técnico Superior en Diseño y Edición de Publicaciones Impresas y Multimedia
Técnico Superior en Diseño y Amueblamiento
Técnico Superior en Paisajismo y Medio Rural
Diseño gráfico, lo manejo, lo del amueblamiento es basicamente carpintero (que me hace gracia, la verdad) y paisajismo y medio rural solo me echa para atrás la parte de agricultura, los jardines ni tan mal.
Luego está esta cosa que me vendría bien pero no me interesa nada:
Técnico Superior en Marketing y Publicidad
Entonces estoy entre estudiar algo con salidas parecido a lo que ya me dedico aunque no me interese, ponerme a estudiar carpinteria así por las buenas y a ver, lo mismo con la jardinería... o ya matarme lentamente con marketing y publicidad.
Existe el ciclo superior de moda y patronaje pero no en Málaga :(
Otra opción es seguir con la costura, ponerme en serio, hacer más cursos de distintas técnicas...
No sé, estoy perdida. Necesito darle un giro a mi vida de 360.
Así
hasta que me ponga malita y se me pase el rollo este