Ahora hay FP a distancia, o por lo menos con una asistencia muy muy pequeña, puedes buscar a ver si hay alguno que te guste en alguna otra provincia que no te caiga muy lejos. Luego está la dual, con la que trabajas y estudias al mismo tiempo durante bastante tiempo.
Yo me saqué una carrera y la quiero para....nada. Con 28 años empecé un Grado Superior y vivo de ello (programación), y la verdad que no me puedo quejar, así que yo te animo a que estudies uno si quieres.
De los que comentas, y por lo que poquito que "te conozco", me pega el de carpintería para tí, creo que podrías hacer un tipo de cosas no basic, y podría ser todo un mundo a descubrir. Además, hace poco, no me acuerdo en qué hilo fue, pero alguien había buscado carpintero y no encontraba o le pedían un dineral y aconsejaba que si alguien quería ganar dinero que se hiciera carpintero.
Lo de modelaje también puede estar bien, se ve que te gusta, así que podrías estudiar un poco más y ver qué pasa. Yo tengo una vecina, que era contable en una empresa y lo dejó para quedarse con "el negocio" de costura de su madre y está ganando más dinero que antes. Es verdad que la mayoría de trabajos que tiene que hacer no dan pie a diseñar nada, es más arreglos o cosas así, pero también hace bastantes vestidos, y sorprendente a gente joven.