"Estimada G******,
Le informamos que en lo referente al proceso de selección para “Contable” realizado en jornadas pasadas, tras el estudio de los perfiles participantes, finalmente el suyo no ha resultado seleccionado.
Ha sido un placer poder conocerle y compartir impresiones con usted y si lo estima oportuno, guardaremos su currículum en nuestra base de datos para futuros procesos selectivos de nuestros clientes, que encajen mejor en su perfil.
Sin más y esperando que tenga buen día, un saludo."
Respuesta de G******
"Hola buenos días, la verdad me sorprende esta respuesta, esperaba un resultado positivo, hice todo el examen y creo que bastante bien además, cuento con experiencia, iban a contratar a más de una persona, no se si será la lejanía de mi domicilio tal vez, seguro que fue eso porque la gente que había ese día unos cuantos ni siquiera hicieron el examen completo por lo que les vi. En fin bueno quédense mi currículum por si salen más vacantes o si quierem le puede enviar el currículum algún colega más cercano a su domicilio, me imagino será eso porque otra cosa no me explico. Gracias por avisar aún así"