Usuaria91 De 500 CV que habré enviado en lo que va de mes sólo me han contestado para decirme que no, 2 empresas. ¬¬ Ni siquiera sé lo que es una entrevista de trabajo. Bueno, ya paro de lloriquear. +1 a lo que ha dicho @cave, los de RRHH sois mala gente :/
Teresa siempre aguanto como 15 días cada mes sin tocarla pero en el momento que empiezo...echarse a temblar
Efrenrodher A mi novio le acaban de dar la extra, y entre eso y la nómina se ha plantado con casi cuatro mil euros limpios este mes y encima les han regalado una smart tv de 40' por cumplimiento de objetivos. La vida es TAN INJUSTA...
Oskalito_ Es norma contestar a los candidatos, ya que todos hemos sido buscadores de empleo y sabemos lo que se pasa, además como véis con bastante educación, pero esta tía... jajaja casi echo el café por la nariz cuando mi compi me trajo el correo
Noir qué diferencia hay entre una targeta de credito y una american express (aparte de que en mi tienda no aceptamos la segunda) ?
Caine Básicamente a los comercios les cobran más. Como cliente no sé qué ventajas tiene, a parte de que, efectivamente, viste más.
usuarix1710 ay yo me rio mucho con los emails que llegan al trabajo, de verdad que hay gente que no sabe donde tiene la cara
Noir @frozenfries mira que lo he pensado, pero para variar tiraré de mi excusa comodín. Soy poni, estas cosas suseden. Y por qué rayos viste mejor una american express? yo lo único que sé es que dan más puntos regalos en la caixa.
Teresa tienes puntos para muchas cosas (la mía es corporativa así que no tengo esa suerte) pero vaya, que te solucionan muchas papeletas y además los seguros de viaje que son mucho más altos en caso de robo de demás que otras.
VarelaAltamira Yo me arrepiento MUCHO de no haberme guardado copia del CV y carta de presentación de un arquitecto (de Sevilla, @elektrolu) cuya foto iba en ambos documentos a PÁGINA COMPLETA. La primera página del CV era él de pie delante de un parque (no identificado) con bermudas, deportivas y camiseta de cruzcampo... y pose abierto patas en plan "no me caben los webos entre las piernas de los gordos que son". Nos estuvimos riendo una semana de él.