cavecanem la gente suele tener mas de un modelo de cv, posiblemente se equivocara y os envio al que usaba para las agencias de striper
cavecanem por cierto, @Oskalito_, definitivamente, si, ve poniendote gayumbos limpios que es evidente que esta tarde te estan esperando en la puerta del curro
VarelaAltamira La cosa es que quitando el momentazo foto, tenia un portfolio interesante... pero el CV era demasiado pal body.
papafrita Los primeros días que estuve por aquí, os enseñé un curriculum que era un circo todo él. De un peluquero cateto con foto en una rotonda de Valencia. Maravilloso.
Apoarttc Yo estoy super asqueado con lo de mandar CVs ya, como @Eterna. Se le baja a uno la moral cuando naaaaadie te contesta
caliope Dios, recuerdo el que dice @papafrita, qué despropósito. Una amiga me mandó algunos hace tiempo que eran oro también, incluido uno escrito a mano en hoja de libreta...
Apoarttc Y yo de traductores de donde estuve de prácticas.... tela Luego está le gente que hace cvs preciosos pero por ejemplo no te pone su combinación lingüística o te la pone super escondida