corneacraneo A los 10 minutos me estoy yendo. Y me da mucha rabia el mensaje justo a la hora en que se ha quedado con el "Llego tarde".
[Usuario Eliminado]_1 No hay que hacerlo siempre si o si, porque al final sabemos el truco. A mi se me olvida y vuelvo a caer.
Efrenrodher Ya, pero entonces cuando no lo hacen llegas tarde, con lo cual estamos en las mismas, en lugar de tener que esperar por ti el 100% de las veces, lo reducen al 50%, pues vaya... (Todo esto dicho sin acritud ehhh, que con ese avatar te tienes el cielo ganado).
[Usuario Eliminado]_1 Que te quiero yo @efren. Lo se, lo se. Cada vez soy más puntual y no lo dejo todo para el ultimo momento (extrapolable a otros aspectos). Y esto lo digo sin haber ido aún a comprar el regalo para mi sister. JE!
cliquott Si, tengo el de fresa en casa. Es basicamente batido de fresa, como el que venden en tetrabricks, pero en polvo. Esta rico
cliquott @damogon He probado lo de poner miel en vez de azucar al cafe con leche y........prefiero con azucar
iFar A mí el colacao ese que lleva cereales, fruta, y básicamente primer plato, segundo, postre, café, copa y puro incluidos me pone bastante cachondo... Es casi papilla de bebés... Ay, la papilla de bebés ME FLIPA
Voragine A mi los potitos, me vicié cuando me quitaron las muelas, me los he llegado a llevar a la facultad para comer rápido cuando sólo me dejan 5min entre clases. Los como en el baño escondida tipo Mean Girls
Voragine El bocata lo tomaba tan rápido que me atragantaba, el potito me lo tomo de trago. Los viernes tengo clase de 9 a 9 dividido en 4 bloques de 3h, no tengo tiempo de nada más!