VarelaAltamira Yo llegue a tener clases de 8 a 8 con una hora para comer y un descanso de media hora a las 11.30
pixelado No podrÃa estudiar en ese plan, lo acabarÃa mandando todo a la mierda Yo a los 10 minutos de empezar
Usuario208398 Yo soy un negado estudiando. Por eso acabo de mirar las notas y en el primer examen de la uni me he lucido. Un 6.
Teresa Los potitos de frutas son parte de mi dieta habitual, me encantan! y la papilla de cereales es <3
Usuario208398 Lo peor es cuando inevitablemente ves las notas de los otros porque están n el mismo pdf y tu autoestima te disminuye por momentos.
VarelaAltamira Estuve contratado dos años dando clases de geografía en la UHU. El año pasado con los recortes... Casi todos los PSI a la calle
Voragine A ver, yo no me ofendo por @cornea, sabiendo que le gusta el diseño de Android entiendo que le parezca algo fácil
VarelaAltamira Ahora me llaman para cosas de investigación, pero para docencia es muy difícil que haya vacantes
Usuario208398 @Voragine yo valoro tu carrera. Es muy importante en esta sociedad actual. @Amerginh bueno menos mal que no eres docente ahora, los profes me han dado siempre una energía tan negativa...