• Gravity

[Pito pito gorgorito estación que pillo estación que rompo] Increíble. Me iba a poner pedante porque esta película lo merece todo pero no quiero piedras tan pronto, no se si es el hype que tengo ahora mismo o qué, pero creo que desde 2001 no disfrutaba tanto del espacio, aunque nada que ver, para mi son dos rollos distintos, a excepción del esmero por trasladar la sensación gravedad. Esquematizado lo que más me ha gustado: -La ausencia de música en casi todo el desarrollo de la película -Los travelling de los astronautas chocándose como bolas pinball -La ansiedad y agobio que respira tooooda la cinta, y como el hdp la alarga hasta quitarte el oxígeno. -El toque de humor tan y tan medido en momentos límite. Y fuera de la película, la pareja de atrás, que cuando ha salido Gravity al inicio... -De qué va? -Del espacio. More later: Roncando. Lo único forzadete es hacia el final, pero claro, no queráis un Kubrick. Aún así, el detalle de aprender a caminar con la gravedad tenía su punto interesante.

Ay. Y nosotros destripando por ahí, pudiendo hacerlo en un hilo específico.
Esta mañana la he defendido por fb y me han dicho NO TENGO NI IDEA.

@theobserver si entraste así mal...

@cornea me uno contigo al ejército de resistencia.

Yo ya lo dije en el otro hilo. Que no.

Me escama la unanimidad al respecto de la película. Creo que a muchos les da por decir que es mala simplemente para distinguirse.

^ Mismo pienso.

Tenía claro y meridiano que dirías que no te gusta, @RRP.

Apuntad uno más al bando del SI. Con reparos, pero me decanto por el SI

Teniendo en cuenta que @RRP prefería una reunión de dos amigos de bar filosofando en el espacio, pues que queréis que os diga...

A mi me parece un ejemplo perfecto de que la forma no siempre tiene que ser accesorio del contenido, aquí el mismo "cómo" tiene carácter propio.

Pero yo entiendo que a los que les mola el genero les haya molado eh. Que en este sentido la peli es una pasada. Y esta muy bien hecha.

Ya dije que yo, mea culpa, iba pensando que era rollo el arbol de la vida. Y de saber que no era en esa linea pues no habria pagado por verla.

Por eso no me gusto. Y ya. Dejo de entrar en este hilo por que no puedo aportar nada. No es mi tipo de peli y no se aun ni por que pague.

¿Pero que querías @RRP? ¿un feto flotando alrededor de la Tierra mientras una voz en off te hablaba de ardillas?

Yo creo que lo fácil hubiese sido meterse en esos palos precisamente, porque las comparaciones son odeosas. No tiene pretensión ninguna es moooe sincera.

Aún no la he visto, pero... @RRP ¿no te dejó el trailer bien claro de qué iba?

Si que tiene por ejemplo algún momento heroicohollywoodiense algo forzado (la aparición de Clooney en el suicidio) pero reconozco que se traga bien por la buena pincelada a ese personaje minutos atrás, se le echa mucho de menos y apacigua bastante, así que medianamente se perdona el momento onírico-disney

Apuntad otro al sí. Y yo no soy amante del género.

SPOILEEEEEER

Si almenos se hubiese muerto al final dentro del agua. Nose, podria haber hecho una lectura, un algo. Es que me quede igual que cuando entre.

Lo mejor de la peli es el gif que has puesto @Noir. Ese momento en el que ella como una bolita de polvo se va por el espacio, esos 10 minutos son realmente brutales. Pensaba que ahi empezaba mi pelicula jaja luego la cosa pillo otros caminos.

Pito pito golgorito. No me jodas!

Te ha tocado a ti. Te jodes.

Pero entonces @RRP la peli no es que te pareciera mala, es que esperabas otra cosa totalmente distinta.

Si hubieras ido a verla sin presuponer nada yo creo que te habría parecido mejor.