Pues entonces todo en orden @RRP y @PaulDenton, porque yo no disfruté con Prometheus y sí con Gravity. BAE
Gravity
Ay @Noir, que no había visto que me habías contestado, gracias! :)
Hablando de Prometheus...a mí no me gustó.
Creo que Gravity está en otra liga y ni siquiera son comparables.
Gravity le da mil vueltas a Prometheus eso es así.
Dios mio, que algunos prefieren Prometheus?, me estáis desgraciando el hilo. Además a santo de qué? No tienen nada que ver.
@Noir la gente esta mu loca
Pues a mi Prometheus me gustó también. Perdón por el offtopic.
Cuando el género es Scifi me dejo llevar...
La vi el otro día (sin 3D) y no me gustó demasiado, me pareció bastante carente de argumento, un poco juego de plataformas saltando de nave en nave hasta llegar a la Tierra. La muerte de Clooney sigo sin entender muy bien cómo pasó pero la asumo. La metáfora del renacimiento le da un cierto nivel de profundidad pero no creo que le aporte entidad suficiente como para recibir el estatus de película de culto que está recibiendo.
Por fin he podido verla (no se ha estrenado hasta hoy por aqui).
Me uno a los NO. Me esperaba otra cosa, rollo más contemplativo, no se, pero el guión me ha parecido un truñaco, y malo es que me de igual lo que le sucedan a los personajes.
Visualmente no tiene paragón, pero poco más.
Creo que no he comentado el hilo, de hecho no me lo he leído entero y me da pereza todo, pero soy de los SÍ
Yo, desde la lejanía espacio-temporal de su proyección, decir debo que se me ha diluido y ya no me parece tan buena.
Para mí es un SÍ. Y visualmente es una pasada.
- Editado
Yo salí flipado también....Cómo yo en un cine no busco mucho mas que que me entretengan le doy a la peli un 10....Disfruté como hacía mucho que no disfrutaba en una sala. Que por cierto, vi que en los Ideal era en los únicos que las ponían en 3D+V.O y me fui allí pero se me puso un alto delante....y me tuve que cambiar a una esquina. Aún así flipante.
@Yazoo de que vas?
Pues @krickric, que teniendo en cuenta de que Hijos de los hombres es una de mis películas favoritas, me esperaba algo con más "chicha" de una película de Cuarón, y Gravity pues más alla del espectáculo visual no me ofrece nada más. Vamos, que esta peli en 2D debe de estar al nivel de cualquiera de Bay.
De hecho me cabrea bastante que me haya decepcionado, que le tenía ganas desde que supe que se estaba rodando.
Mira @Yazzo, no salgas de la cocina que me la lias.
En cualquiera de Bay al final hubiesen aparecido helicópteros, ambiulancias y coches de policía para recogerla. Además de enterarnos de la vida del jefe de operaciones de Houston y sus hijos, con escenas de acción con bien de guitarreo.
Yo creo que hay notables diferencias.
El ritmo. Gravity es más pausada, luego acelera a 9,8 m/s2
^^Y lo copias 100 veces en la pizarra hasta que te aprendas el estilo de Bay, @Yazzo
Está claro que no es una de Bay, pero pasado un poco el hype a los que os gustó tanto, no se os ha desinflado un poco?
NO