• Gravity

Mira @Yazzo, no salgas de la cocina que me la lias.

En cualquiera de Bay al final hubiesen aparecido helicópteros, ambiulancias y coches de policía para recogerla. Además de enterarnos de la vida del jefe de operaciones de Houston y sus hijos, con escenas de acción con bien de guitarreo.
Yo creo que hay notables diferencias.

El ritmo. Gravity es más pausada, luego acelera a 9,8 m/s2

^^Y lo copias 100 veces en la pizarra hasta que te aprendas el estilo de Bay, @Yazzo

Está claro que no es una de Bay, pero pasado un poco el hype a los que os gustó tanto, no se os ha desinflado un poco?

NO

:3

No. Y por la misma razón que no se me ha desinflado Alien en casi 40 años. O La ventana indiscreta en 60. Porque el cine no es siempre la reflexión de un turcochipriota sobre la esencia humana.

^
OLE TU Y TU RABO!

A mi tampoco se me ha desinflado, el recuerdo que tengo de la peli es una de las experiencias mas inolvidables que he tenido el cine

Sinceramente, me da envidia, no me transmitió mucho cuando la vi en el cine y por más explicaciones que leo o experiencias que me cuentan no siento nada especial con respecto a la película. Supongo que al final hay cosas que nos llegan y cosas que no.

^
Has suscrito punto por punto mi experiencia.

Mi fallo será que le doy mucha importancia al guión, e iba con las expectativas altas, sobre todo viniendo de Cuarón.

Pero me jode que se sacrifique el guión en pos del 3D, creo que no hace falta. A lo mejor no es culpa del director y si de los de arriba, pero yo no le veo ninguna segunda lectura, solo una película de supervivencia y ya está.

Como pro voy a decir que tiene mérito el éxito obtenido ya que te mantenga en tensión desarrollándose en un es escenario y con solo dos personajes no es que sea algo muy comercial.

Me dan ganas de volver a verla para ver si me he perdido algo :(

@Yazoo pues la ves conmigo.

Mas de una persona me ha dicho que no le ha gustado Gravity porque el argumento le ha parecido pobre. No se que quieren que hagan dos personas perdidas en el espacio, la verdad, jugar a golf? Para lo poco que pasa ya es mucho: intentar sobrevivir

@Yazoo SI, es la que más mola.

En serio, todavía no me explico cómo defendéis el guion de esta peli... no lo entiendo.

Me acuerdo de todo el rollo sentimentaloide con la hija muerta "si la ves en el cielo, dile que mamá la quiere mucho" y pfff. Es una americanada de peli, toda ella.

Aún así tiene muchas cosas buenas, pero sobrevalorada es poco.

PD. Muy de acuerdo con casi todo lo que dice @Yazoo

A mí ese rollo sentimentaloide y en general 2/3 de monólogos de Sandra Bullock es lo que me sobra totalmente. Pero no me parece lo principal en la peli. Así mismo eso del sueño también...

Userdeleted2 lo dijo. Eso del sueño y despertarte con el sueño que dan los óxidos del carbono... SON FALOS de guión.