Si le doy tanta preferencia al guión es por algo simple: muchísimas películas muy bien dirigidas no han acabado por gustarme porque el guión no me ha gustado nada (por ejemplo me pasó con Moonrise Kingdom), y sin embargo un buen guión salva perfectamente una película cuya dirección no sea la panacea ( que me venga ahora a la mente, por ejemplo In the Bedroom)
Gravity
No, me refiero a cuando Giorgio desaparece y se queda ella sola.
Joder, pues a mi justamente esas dos cosas me parecen muy manidas jajaja. Por supuesto que en una pelicula en el espacio no es algo que pueda suceder facilmente, pero acabé tan cansado de los recursos de "salvarse en el último momento" que ya me salí un poco de la película.
- Editado
^^Ah si? Resplandor de Mick Garris te pareció mejor que la de Kubrick?
Jajajajaja, vale, me has dejado sin réplica ¬¬
Nose, pero seguramente el día del espectador me acerque de nuevo al verla porque sin ser un hater ni nada, parece que soy el único que le pareció un pestiño y no me mola nada jajaja.
Al menos si sigo sin encontrarle la genialidad que decis, me deleitaré con lo visual que fue lo único que me encantó.
http://www.youtube.com/watch?v=aiBt44rrslw&feature=youtu.be
- Editado
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
jajaja, muy bueno. La tia actua fatal eso si.
ES GENIAL!
- Editado
Creo que te lo voy a pillar @theob. Le ha faltado más escenas en el apartado de accesorios para transmitir aún más el agobeo.
Mejor incluso que la película! :D
^
Que pasa ha salido una versión extended o que?
No, la versión con final alternativo [SPOILERS] en la que la nave rebota contra la superficie terrestre y vuelve al espacio.
Aningaaq Iba a explicar de que va el corto, pero por si alguien no lo sabe, mejor que lo vea directamente.
me gusto mucho aunque a muchos conocidos no les gusto apenas
Hola @Simon, si te gustó sé bienvenido.
No ha sido unánime el público, ¿verdad? Mucho más unanimidad en la crítica.
- Editado
Para mí lo más decepcionante de la peli es que el espacio siempre me ha dado mogollón de angustia y esta peli no me ha transmitido eso, más bien aparece como un sitio de buena/mala suerte en lugar de algo inmenso, inabarcable. El guión tampoco me ha molado con las tìpicas machadas de George Clooney contando batallitas y gracietas y los dramas de Sandra Bullock de hijas muertas. Los detesto a los dos.
Pero en general me ha molado, no es que se hagan cosas parecidas y tampoco hay nada que sea una cutrez así que... También me mola el contrapicado o lo que sea del final (la vi hace bastante, no me acuerdo). Después de ser una hormiga en el espacio eres un gigante en la Tierra. Mola.
Acabo de ver el corto y he soltado mis buenos lagrimones.