Estoy por ir a verla otra vez para ver si pillo más cosas total por 4.5 con 3D.
Gravity
A mí el 3D me cuesta 7€.
@iFar Pues muy mal, tal vez "saltimbanqui" podría tener significado allí.
PD: Nunca uso la palabra "atajo" ni "hatajo".
Jajajaja, @Pixelado!!! Has editado al más puro y rastrero estilo de @mcp!!! Te he pillado, maricón!!!!
Jajajajaja
- Editado
Aquí tenemos una promoción hasta 2014 del cine a 4 euros y el 3D por 50 cent. más.
Por cierto q pena la gente q solo ve en Gravity la primera capa.
El Show de Truman muy del espacio no es.
11'8 € cuesta aquí ir al cine con el 3D y todo ¬¬
¿Qué es todo?
A mí entre semana me sale a 4.5€ por ser estudiante.
- Editado
@ifar
- Editado
A Gravity con mi lectura "embarazo" le doy un 10, impresionante los espermatozoides ( basura espacial) fecundando óvulos ( Bullock, Clooney) y la separación de estos en el espacio ( útero)
entonces Bullock es hija de los rusos? a ver si va a tener esto lectura comunista y todo
^ no hay q tomarse al pie de la letra, eso es válido para Gravity película acción q también es muy disfrutable. Yo veo un embarazo de 9 meses q me parece magistral.
- Editado
Creo q Cuaron intenta decirnos q antes de nacer vivimos una gran aventura. O yo lo veo así.
Sí, yo también lo creo. Es un mensaje muy claro...
Al final resulta que tendrá más mensajes que Carretera Perdida...
entonces tiene un mensaje antiabortista?
Claramente es un instrumento de manipulación por parte del Foro de la Familia.
- Editado
También creo que tiene un mensaje pro-vegano oculto. Y una feroz pero sutil crítica al Toro de la Vega de Tordesillas...
Y que me decís de que a la Bullock se le escapen los tornillos? es una referencia clara de que al perder a su hija se volvió loca, y por eso luego ve las apariciones postmortem de Clooney. En realidad todo es un sueño, se despierta en la playa medio borracha para olvidar su desgraciada vida
^ @mcp ahora se ha creado a este?
JAJAJAJAJA me estoy partiendo en la sala de espera del médico con vuestras teorías