- Editado
Ahh y el enredo con las algas es el último paso, la separación del cordón umbilical. Listo q es uno na mas.
Ahh y el enredo con las algas es el último paso, la separación del cordón umbilical. Listo q es uno na mas.
claro, y por eso cuando consigue acceder a la estación por primera vez y se quita el traje se recoge en posición fetal... ahora todo cobra sentido. yo como soy mongolo no entendía nada. gracias
^ no pasa nada, tranquilo
Incluso puedo ver el momento claro donde sucede la fecundación.
Para mí el espacio no es un mero escenario. La historia en otro lugar no habría sido la misma.
lo de la posición fetal sí que lo pensé pero no había terminado de hilar todo.
@wreck me refiero a q el transfondo de la historia va más allá de un astronauta perdido en el espacio.
Hay una cosa en la película muy poco acorde con la Física que me fastidia bastante. Cuando ella está enredada en el paracaídas y suelta a Clooney. ¿Quién coño está tirando de él?
^ Un aborto de uno de los fetos.
^^ + 1. Pensé lo mismo
nosotros lo comentamos en el cine cuando ocurría
Yo entendí que las cuerdas no estaban totalmente fijas a la nave, se estaban deslizando. De hecho creo que algo así dice Kowalski. Pero eso luego no tenía sentido, cuando intenta salir de la estación con la Soyuz, las cuerdas son capaces de aguantar lo que les eches.
@Sr_Antxonio, también existen las palabras "mendrugo", "saltimbanqui", "hematopoyesis" y "cefalópodo", pero todas ellas, al igual que "atajo", no encajaban en el contexto de la frase de @pixelado, por lo que las obvié...
Besis de pera conferencia.
Y ahora por qué te ha dado por meterte conmigo? >_>
La gravedad tiraba de él, estaba demasiado lejos de Bullock para q ella pudiera sostenerle.
¡Si yo no me meto contigo, @pixelado corazón de mis entrañas! ¡Si te adoro y te compro un loro!
Estaba metiéndome con el trollazo del @Sr_Antxonio.
Más bien era que al estar los dos enganchados la cuerda se iba alejando, no?
Acabo de leer que la voz de Tierra en la versión original la pone Ed Harris, que salía en otra película del espacio haciendo el mismo papel. Cuál?
El show de Truman.
Apollo 13
û_û
El show de Truman.
Apollo 13
Yo lo de las cuerdas lo entendí como que ella no estaba atada, si no más bien enrrollada y se iba deslizando, por eso el otro la suelta...pero vamos que sigo ain saber porqué el otro tiraba...