• Gravity

Me uno al SÍ y otra cosa que me encanta es que no aparecen más personajes. Nada del rollo de ver cómo lo están gestionando en la tierra, eso le da mis dies.

@KricKric Yo lo pensé en alto también.

A mi me encantó, me tuvo revolviéndome en mi butaca la hora y media que dura, cada dos minutos estaba con la boca abierta tapándomela con las manos. Gracias a Dios no he hecho como @Alex y desde el viernes al domingo (día que la vi) ni pisé el foro, porque sois un atajo de spoileadores. Tampoco quise ver trailers ni nada, tenía el hype en la estratosfera e hice bien, porque me sorprendió mucho todo lo que vi.

Me encantó y como me pasa con todas las películas que me encantan quiero volver a verla LLYA!

Vamos los dos, atados de la cintura con una cuerda larga, enredando en ella a los tíos guapos, @pixelado.

¡Súbete a mi lanzadera, guapazo!

@pixe, hatajo es con hache.

BAE

@iFar "Atajo" existe.

No en el sentido usado por @pixe

Pero existe.

[SPOILERS] Maravillosa... aunque AGOTADORA. Al final la gente en el cine se reia... Es inverosimil que a alguien le pasen tantas cosas malas en un plazo de tiempo tan corto. Cuando Ryan consigue por fin quitarse el traje debajo del agua lo primero que hace es tropezarse con unas algas, en plan, ahora va y se enreda y muere

A mí lo que me flipó es lo real que es. 2001 fue un antes y un después en la ciencia ficción, pero dada la técnica de la época canta un poco como se simuló la gravedad cero. Pero en esta, es que está perfectamente recreado. Los movimientos dentro de las estaciones espaciales, las lágrimas y las llamas flotando,... una pasada.

Por cierto, el nombre de la película solo tiene sentido con ese final. No sé si lo habíais pensado.

La Bullock es que está potentorra. Yo me hubiera perdido en el espacio con ella vaya.

Para los que quieren ciencia ficción filosófica, quizá deberían prestar atención a Tarkovsky por cierto

[SPOILERS] Si, el 3D es impresionante, yo alucinaba... Poder sentirse en el espacio dentro del cine!!! Eso si que es un avance... Y lo mejor es que la historia sensiblera nunca cae en la cursileria facil. Vale, en algun momento si (la fotito familiar innecesaria del astronauta muerto) pero en general no, la muerte de la niña de Ryan es muy estupida y en realidad nunca vemos morir a Kowalski

Y es muy cierto lo que dice @Teresa

La escena del extintor, puede que sea inverosímil pero me da igual. Es PERFECTA. Cómo va contando los grados, intentando acertar (equivocándose varias veces) y cómo al final se vacía y toma el último impulso lanzándolo hacia otro lado. Me pareció lo más.

Y la escena en la que se prepara para morir es sobrecogedora, y el paso de alucinacion a realidad MAGISTRAL

Me ha gustado mucho!!! Ha logrado mantenerme en vilo durante toda la película, la primera hora se me ha pasado volando. Y el 3D una pasada!!

el momento extintor es un homenaje a wall.e, que no sus enterais

http://www.youtube.com/watch?v=JvsvY2ZtzL4

Yo cuando miraba la peli me partia pensando en walle

.

El espacio es un mero escenario, mi lectura de Gravity se centra en la superación traumática de Bullock. De camino a la Tierra en la cápsula se puede ver como una incineración de la vieja Bullock y el resurgir de una nueva persona al llegar a la tierra, como un nacimiento, incluso la salida de la cápsula como un gran útero y el contacto con el agua no es causal.

Como veis imaginación no me falta.