No te timaron, mi madre también se lo hizo y apenas hubo diferencia. Es una mojona para 80 euros que cuesta.
Beiesa JNSP
yo me quiero hacer el japones o quitarme todo el pelo e implantarme uno de china
Pero ten en cuenta que queda tabla-tabla... Aunque creo que funciona
[borrado]
A mí tabla me vendría taaaan bien para el flequillo... :(
[borrado]
Barcelona toda.
Necesito ayuda, tengo la piel del cuerpo hiper seca (y con episodios de dermatitis pero dejemos eso al margen) y soy un desastre con las cremas y aceites, la mayoría de las veces me da pereza ponerme a untarme en ellas, ¿conocéis algo que sea facilísimo de aplicar y que no me salga por un pico? Me veo echándome aceite de oliva en spray a este paso.
- Editado
La manteca de karité mola pero si dices que tienes episodios de dermatitis no sé si es buena o mala. Yo me unto el rostro de vez en cuando y me deja joven y bella. Va en serio, me quita manchas, piel seca postgranos, lo que salga. Y también hidrata.
Sí, la manteca de karité va bien pero al final al ser tan pastosa la mitad de los días paso de usar ese tipo de cosas, lo que necesito es algo que sea muy rápido de usar, en formato spray o algún gel/jabón que pueda usar en la ducha con la hidratante incorporada y que de verdad funcione.
Yo te iba a decir la hidratante de ¿Nivea? que se usa en la ducha, pero no sé si funciona, la verdad. Es lo más cómodo que se me ocurre.
Claro, lo había pensado pero no sé si de verdad hará algo, lo suyo sería poder conseguir muestras.
Había pensado hacer la prueba de mezclar en un bote pequeño mi gel con aceite de almendras pero no sé si será una guarrada, lo mismo lo hago de todas formas a modo de prueba.
La ocu no la pone muy bien :(
http://www.ocu.org/salud/cuidado-piel/primera-impresion/nivea-bajo-la-ducha
[borrado]
Sí, pero es que parezco un lagarto y me pica de seca :(
[borrado]
Ah, eso sí, pero el acto de estar echándote la crema me parece un coñazo. He encontrado aceites en spray. Lo mismo los pruebo.
[borrado]
A mí son lo que mejor me va pero también es un coñazo y como te los tienes que echar húmeda luego se te quedan las toallas que dan pena.
- Editado
Supongo que en spray, al salir menos, se minimizará eso.