Hola, una cosita. Alguien hace algo especial con las ojeras? Las tengo siempre bastante hundidas y oscuras. Estan alli para siempre creo y me da por culisimo
Voy a un sitio y que si no he dormido bien, que si que has hecho la noche anterior , que si estoy cansado ... cuando yo duermo siempre mis 8 horitas y nunca me pongo despertador
No se que hacer, pero tengo la impresion que ahora tengo mas y no se que hacer : ( ayudenme
Beiesa JNSP
Ahorrense el bebe mucha agua que yo ya bebo
Pon mas info, para aue almenos me informe.
Aunque a priori la teletienda me parece siempre una kk
Yo he llegado a pensar en maquillaje, pero no se ni que color me toca ni nada.
Me he comprado rollons, me pongo hielo vamos todo lo que he podido leer por internet ... pero necesito que alguien me diga; esto va, pillatelo
Para las ojeras hundidas y oscuras poco se puede hacer @Rrp, las bolsas sí mejoran bebiendo agua y con cremas de cafeína pero las ojeras nada, yo también tengo y lo único que funciona (y tampoco para tirar cohetes) es el maquillaje.
Y el acido hialuronico. Me hare una sesion y me enganchare a la cirujia plastica
- Editado
Por si te interesa @elek lei que la piel de las ojeras es la mas fina de todo el cuerpo, y que lo oscuro es porque las personas que tenemos ojeras oscuras es por que tenemos la circulacion mas concentrada en esa zona y que al ser la piel de alli tan fina se transparentan las microvenitas creando esa tonalidad oscura
Mexplicofatalperoseentiende
Llama a García alix que les saque partido
Gracias por aportar tanto a que mejoren mis ojeras
Ah, pues sabía que era una piel muy fina y sin glándulas sebaceas pero no sabía que era por tener más concentración de venitas. Es interesante.
He leído que poniendo primero labial rojo y maquillaje encima, se disimulan mejor. Y que, en general, todo lo que mejore la circulación de retorno de la zona, mejora su aspecto.
También podrías preguntar en la clínica del blanqueamiento anal, @RRP, igual tienen algo.
Necesito esto. https://www.youtube.com/watch?v=YMjcN9cs4hw
Jajaja cornea
Al final he probado esta mierda y maravilla.
Mascarilla negra de Algas Laver
http://www.muchomaquillaje.com/montagne-jeunesse/#cc-m-product-13359613824
[borrado]
^^que prodigios ha obrado en tu piel?
Me interesa
Me ha limpiado y cerrado los poros y me la ha dejado tan pareja que parece que voy maquillado. Pero yo me la puse por la tontería de tirar del plastiquete y lo dihfruté.
Y lo puedes comprar en tu Mercadona de confianza
A ese precio también? Porque es de risa!
Tengo una amiga que está enganchada a esas mascarillas, se lo voy a decir