Si en el mercadona y súper bien además. 1,5€ para dos veces

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@Sexapolar Deja una sensación ligeramente grasa, tampoco como meter la cara en la freidora, pero sí algo brillante, así que supongo que le vendrá mejor a pieles más secas que la mía. Pero para ir con la bici me viene mejor así, al menos noto que no se me corta la cara con el aire. Imagino que para la moto también será bueno. Lleva SPF 12. También se puede usar de crema de noche. Del Mercadona, 5€.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Me compré el otro día una mascarilla peel off de esa marca también para ponérmela este finde. La mía es de granada y no se qué y es de color lila, vamos a estar guapas todas. Mira que somos noveleras, nos falta subir todas fotos a ig con el mismo hagstag.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Vale

Esperad que me la compre

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Jajajajaja jaster?
Ay yo quiero pero no tengo mercadona cerca, a ver si luego pasó por primor

Yo la compré en el primor.

yo tengo foto pero no la he subido y me queda la otra dosis.
El jaster de la @choni :heart Desde ese dia no paran de salirme coballas en ig. Creo que le quiero

cuando dice el segundo jaster me meeeeo

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Ay yo también la quiero, pero no tengo un mercadona cerca y me da un poco de vergüenzi entrar en el primor ese y pedir una mascarilla....En el mercadona lo enmascararía con mas cosas..

• [borrado]

TEXTO BORRADO

El hashtag podría ser #beiesajaster
O #jasterbeiesa

Pues os voy a hacer caso y me voy ahora mismo. Que hoy follo tengo la tarde para dedicármela a mi.

Qué marca era?