me he autodiagosticado rosacea y me he autorecetado todo esto, alguien con algo parecido ha probado otro remedio?
para lavarme la cara
para la cara lavada
crema de dia
crema de noche
Beiesa JNSP
[borrado]
la crema de día no es una crema sino que es para que no te brille la cara (guay porque estás usando el aceite)
y el jabón siendo de cuerpo igual es un poco menos delicado pero vaya que no pbm!
[borrado]
Totalmente, y molan mucho algunas cosas
si! son veganos ademas, está muy bien la verdad
antes usaba esta pero no he notado ningun cambio
[borrado]
Supongo que será matificante porque llevará algún producto que absorbe la grasa, rollo polvo de arroz. Mira ingredientes, @Sexapolar
Según leo, lo único que puedes echarte que te ayude si tienes rosácea es protector solar, @Slavin
El otro día me pasaron una maquinita por la cara y me dijeron que tengo la piel MUY seca, que grasa no demasiado :neutral:
Yo no conozco nada de The Body Shop, pero tienen buena pinta.
[borrado]
Aquí The Body Shop desapareció hace siglos. Eran muy de hacer productos que te los podías untar en el pan o echar de aliño.
[borrado]
llevo días investigando sobre qué usar y qué no, pero gracias por hacer una búsqueda rápida en google y decirme lo primero que has encontrado.
La rosácea es un rollo, una amiga tiene y al final la controlaba más con lo que comía que con lo que se echaba en la cara.
y qué dejó de comer?
de momento he dejado el alcohol, que creo que viene por ahí
vamos yo no sé si tengo eso, pero tiene toda la pinta, ademas que en algunas fotos se ve exactamente lo que tengo aunque ni me pica ni supura ni nada, pero si se me escama un poco
Sobre todo azúcares, fritos y algunos lácteos, pero creo que los brotes dependen de la persona. En general todo lo procesado le venía mal. Y cosas fermentadas me suena que también, si quieres le pregunto.
De nada, @Slavin. Supongo que tú tardaste un poco más en googlear y hacer tu auto diagnóstico. Luego nos comentas qué te han dicho y en qué foros que te convenza de usar lo que acabes usando.
Si no tienes problemas de piel, yo buscaría algún jabón suave que no alertara mucho la microbiota, @Sexapolar