Sobre todo azúcares, fritos y algunos lácteos, pero creo que los brotes dependen de la persona. En general todo lo procesado le venía mal. Y cosas fermentadas me suena que también, si quieres le pregunto.
Beiesa JNSP
De nada, @Slavin. Supongo que tú tardaste un poco más en googlear y hacer tu auto diagnóstico. Luego nos comentas qué te han dicho y en qué foros que te convenza de usar lo que acabes usando.
Si no tienes problemas de piel, yo buscaría algún jabón suave que no alertara mucho la microbiota, @Sexapolar
[borrado]
@elektrolu pues si porfi, a ver si doy con la tecla. pero los ultraprocesados ya estan casi casi fuera que estamos muy realfooders ultimamente
@corneacraneo qué llevas peor, no tener razón o que importe una mierda tu opinión?
Maemía, qué trajín llevas. Con Dios, criatura.
hala, vete a ser 100tifiko a otra parte
Es lo que dice @elek tal cual, procesados sobre todo
No me canso de deciros que probéis Biotherm y no me hacéis caso :(
es que una crema de esas me cuesta lo que las 4 que compre ayer...
pero sólo tienes una cara amiga!
[borrado]
Se supone que lo mejor (y no siempre lo más más caro) es lo de farmacia. Yo últimamente me he dado a Sesderma (de biotherm sólo he probado la Aquasource y a mi piel mixta no le gustó, aún siendo su target)
solo tengo una cara y solo tengo un dinero y no me da para todo!
La rosácea no es un tema circulatorio? Lo digo por que no se hasta q pinto una loción te puede ayudar.
Yo tengo un poco de siempre, sobretodo de teen, pero no estoy nada puesto en el tema.
[borrado]
Biotherm no es cara, es precio medio de hecho. Estoy usando ahora everplump noche y me encanta
Te voy a dar la razón, @Slavin: ha sido una simple búsqueda en Google, porque no sabía que era la rosácea. Como han apuntado, es un problema que tiene base circulatoria, hasta lo que se sabe. Que se agudiza con el sol, y al parecer con la ingesta de algunos productos, sin que haya nada directamente relacionado. Vamos que es terreno abonado para los una solución quiero, aunque a día de hoy no haya nada, excepto mitigar o minimizar sus efectos. Añade que a día de hoy la cosmética es tierra abonada para el amimefuncionismo y lo tenemos todo.
Tú échate lo que quieras en la cara, gástate los dineros en TBS, es verdad que los botes son bonitos y la filosofía de abrazar ciervos va contigo. Si estás contenta, yo también. Pero no descuides protegerte del sol, como dije al principio.
siento mucho que tengas la necesidad de demostrarte lo mucho que sabes constantemente, de verdad, pero que no me importa nada. He preguntado a gente con algo parecido, yo también se buscar en google.
De Sesderma me flipaba una hidratante, pero sí que era carilla y no la he vuelto a comprar. En general soy fiel a La Roche Posay, lo sería a Lush pero no hay tienda aquí :disappointed:
Siento que todo lo veas un ataque, @Slavin