elektrolu @Teresa ¿tú usabas el miracle beach waves de aussie? ¿te lo echas con el pelo seco o mojado? ¿recomendaciones?
elektrolu Ah, estupendo, es que en todas partes veía gente usándolo seco y diciendo que le dejaba el pelo como un estropajo y ya no sabía si había tirado el dinero a la calle, ya probaré y te cuento.
elektrolu Genial, ayer me lavé el pelo y al final no me atreví a usarlo porque me puse a mirar en internet y depronto no me convencía nada. La próxima vez que me lo lave lo pruebo.
usuario967 Biotherm a mí me flipaba porque lo del márketing lo llevan genial pero a mí se me ponía la cara como un bote de ketchup. Son cremas superalergénicas.
usuario967 En las rosáceas así más heavies se dan antibióticos tópicos o isotretinoína, que es lo del acné.
ShinyFurs En serio? Jo pues a mí me deja la piel suuuuper bien Tengo hasta la crema de la playa, que huele a limón
usuario967 Para mi tipo de piel delicadísima me venían fatal y me da rabia, porque en general son muy buenas. Ah, el antiaging para las ojeras superbien también ❤️
ShinyFurs Ese lo tengo y no doy con mi producto perfecto :( Si alguien tiene recomendaciones... Busco algo que me ayude a hacer desaparecer las bolsas si es que existe