pero lleva años, yo también estoy quemada en mi trabajo después de años, al final a no ser que vayas cambiando dentro de la empresa y tal siempre llegas a ese punto.
Estoy acordándome ahora de que mi novio tuyo una reunión con los de MK pero creo que de la parte de perfumes y le cayeron genial.
Los de Vichy no sé pero seguro que tendrán menos estreses que los otros.
Beiesa JNSP
Acaba de salir el anuncio de Olay, que por supuesto sale Martina Klein, y resulta que en 10 años solo ha madrugado 368 veces... Los anuncios de Nestle los graban por la tarde, debe ser.
Aún me acuerdo de la bronca de mi madre cuando yo era una teen inexperta y me di el touch eclat por la cara para tapar los granitos de la pubertad... Btw, yo de agua termal uso la roche-posay y los pintalabios de Mac y Kiko
Supongo que sabéis que todas las cremas, por muchas mierdas que digan, no sirven para nada. No modifican el adn, no hidratan -mantienen la hidratación porque impiden que se deshidrate la piel, al poner una película grasa sobre ella-, no eliminan arrugas... Todos los efectos son ópticos o mecánicos, ninguno biológico, ni fisiológico. Vamos, que si te echas vaselina, haces lo mismo.
En lo único que se esfuerzan todos los laboratorios de estética es que parezca que no es lo mismo que echarte vaselina.
- Editado
Casos personales en los que sà funciona en 3, 2...
Jaja. Estoy con @cornyhorny
Yo me echo vaselina
Esto es peor que cuando me enteré de que los reyes eran los padres
Y luego digo: todo me resbala!!!
Jajajaj
Pues entonces las próximas serán Deliplus.
@pixelado Muy gracioso , no sabes cuanto.
Yo es que me puedo reír solo
^ Se agradece. Xd
Ya esta @corny matando ilusiones
Pero si es lo que he dicho yo. La piel solo se 'alimenta' desde dentro. Las cremas, pues eso, placebo. Como la homeopatía y el reiki.
A pesar de todo creo en las dos cosas, por sentir y por fuera
Y estética, que efectos ópticos sí tienen.
Si claro, si tienen maquillaje, te dejan más fea (bajo mi punto de vista, claro).
No es placebo, la hidratación es muy necesaria. Lo demás, todo negocio $$$.
Si, pero daría lo mismo si te pusieras aceite de oliva. A eso vamos.