Beiesa JNSP
- Editado
Querida @Teresa gracias. Me la apunto, lo malo q las de Loreal me las compre en el 3X2 Carrefour y con lo que las uso para el 2020 podre cambiar. Mil besis me gusta mucho tu programa. Puedo saludar?
Este hilo esta patrocinado por LOreal
http://www.ebay.es/itm/Nature-Republic-Garden-Recipe-Strawberry-Wash-off-Pack-190ml-BELLOGIRL-/290843533401?pt=US_Skin_Care&hash=item43b7a02059 Esto va a la cesta FIJO
L'Oreal? por lo menos por Chanel!
Claro que sí querido @mcp, pero no más de dos líneas que os embalais.
Gel (Magno), champú (T/Gel de Neutrogena Cheveux Gras), desodorante (Tulipán Negro) y colonia (Castle de All Intense).
En cuanto a cremas... mi madre utiliza la línea Capture de Dior.
Os fijáis en la composición? Lo digo por las pruebas con animales, que en Europa está prohibido pero en Corea no lo sé.
- Editado
Maldición, si tú a mi me caes bien...
De loreal han salido ya no se cuantas marcas en 5 paginas. Es nuestro patrocinador mas claro. Tere, tienes que ir abriendo mercado por aquí con tu consultorio jeje
Si, de hecho le digo a mi madre que productos comprar que no han experimentado con animales.
Saludo a to la gente de mi pueblo y a los q me están leyendo y en especial a los q empiezan con B. @Burke @Bertous @berz y a @Amergihn q lo quiero un montón y ya..
@mcp http://www.youtube.com/watch?v=cWfjhHGK3YI
@burke, yo sé que tú eres de los míos.
a quién te refieres @bertous?
@suca debería cobrarnos por esto, just sayin
Ni me había fijado @berz
Conozco a gente que trabaja en L'Oreal y no me han hablado muy bien pero dado que ya trabajo para franceses ya no me sorprendería.
lo estoy utilizando como estudio de mercado @frozen, de aquí seguro que saco algo productivo o por lo menos me entretengo
Maldición es una palabra jenny.
Es el ser omnipotente que decide jodernos cuando nuestro post es el primero en abrir una página. Es norma no escrita hacerle mención cuando somos víctima de una de las suyas.
PD: qué mal me explico.
Yo tambien conozco a gente que trabaja para L'Oreal @suca! JAJAJA en Madrid puede ser?
Te han hablado mal de Lo real? Cuenta cuenta que a lo mejor hago practicas alli
- Editado
^ Si te dan muestras gratis para gente mayor cuenta conmigo.