El mas barato. Siempre pienso en cogerme alguno pero luego me daría pereza echármelo, así que si no se notan los efectos pues eso que me quito jejeje
Beiesa JNSP
Me ha encantado el conejo rosa-agua termal que ha puesto @elek, creo que me lo pillaré
es todo superchuli! <3
- Editado
@suca, ya que estamos recomiendame un tónico facial para lusir beia y radeante aunque haya dormido 3 horas.
Mira, que ya me he informado @JR
"Las BB Creams (Beauty Balm) nacieron en Asia como una respuesta a muchas necesidades específicas: proporcionan una base ligera de maquillaje a la que se une un tratamiento antioxidante, protección solar, hidratación, luminosidad suavidad. Por su parte, las CC Creams (Color Correcting) no difieren mucho de las anteriores ya que son una versión mejorada de éstas. Más ligeras, aportan una mejor cobertura e igualan el tono de la piel más eficazmente. También incorporan tratamiento antiedad.
Llegamos a 2013 con una letra más. DD viene de Dynamic-Do-All (un multiuso dinámico) o de Daily Defense. Tiene más cobertura aún que las CC, tratamiento antiedad y, sobre todo, ejerce de barrera protectora de la piel gracias a los antioxidantes. Pero, además, su acción contra el paso del tiempo es a largo plazo por lo que su uso continuado promete rejuvenecer la piel. Además, pueden tener un factor de protección muy elevado, hasta 50."
@elek, las DD te interesan ;)
[Contenido eliminado]
los serum de vitamina C te lo dan @theobserver
hay uno muy bueno creo que era de natura bisse pero no lo recuerdo...
Como remedio de emergencia, y que yo uso para eventos tipo bodas, las capsulas de germinal.
Y sino, lavarse la cara con agua con hielo!
Gracias! Hay que ver este chica lo que sabe...
[borrado]
Voy a subir una foto de mi cara recién levantada para que @teresuca me asesore.
@theobserver con un tónico no solucionas lo tuyo cariño.
Es bromi <3
- Editado
@suca habla como una chica Avon. Yo me la imagino un poco asÃ
@suca, precisamente he encontrado varias ofertas de trabajo para trabajar en tiendas de cosmetica, ya sabes!
Por cierto, tu que hablabas antes de serum con vitamina C, que te parece la gama de The body shop?
http://www.thebodyshop.es/lineas/vitamina-c.aspx
No soy muy fans de TBS la verdad...tengo alguna cosa y nunca ha terminado de convencerme. Lo último me tocó en un sorteo y era un pack de productos de coco y meh.
Lo mío sería trabajar como abogada en algo de moda/belleza pero es muy difícil entrar. Dije que no a Inditex por no irme a Arteixo y hasta ahí.
- Editado
Hola amiga @Teresa te quería hacer una consulta, escribo desde la península, tengo ya una edad jodida, uso Loreal Men Expert, una es hidratante diario anti edad integral y la otra doble cuidado ojos, lo malo q las uso muy esporádicamente, no soy constante, para bodas, festivos y poco más. Aquí mi consulta ¿me recomiendas otra?
JAJAJA pero eso se tiene que usar cada dia hijo de mi vida!
^ Si, debería. Pone q 2 veces al día pero soy un vago para las cremitas.
Querida amiga @mcp:
exactamente, tiene que ser un hábito, como lavarte los dientes.
En cualquier caso, las cremas de khiel's de hombre son geniales ;)
Yo no uso nada de cosmética, aparte de las propias de la higiene: desodorantes, perfumes y tal.
Soy mu MASHO