Es que the ordinary es fuertecito.
En verano usé un serum de noche que no lo llegué a acabar por eso, picaba y encima cuando luego salía a correr por la mañana se me metía en los ojos con el sudor y ya era la muerte.
Beiesa JNSP
Vaya, a mí no me ha irritado nada, qué putada.
Noto que el azelaico pica un poquito y el tónico de glicólico también, como un hormigueo pero poca cosa.
amigas, me acaba de llegar y es una maravilla
https://www.nyxcosmetics.es/ojos/cejas/gel-fijador-de-cejas-the-brow-glue/NYX937.html?dwvarNYX937color=transparent&gclid=CjwKCAjwjbCDBhAwEiwAiudBy2hkL0C94LoX-lpzR1st79p9rzadf9uK-uzYRcDUGcPCPXsUxAt0hoC0rYQAvD_BwE
Pero y luego que formas te haces? Con qué te las pintas?
la forma de la ceja, peinada hacia arriba pero lo importante es que la fija, que luego te pasas la mano y se despeina hacia abajo y pareces una tonta
y si la quieres rellenar con lapiz de ceja pues con esto mejor todavía
Que monas las cejas pobladas peinadas así con piquitos, ojalá no haberme pasado con las pinzas en los 90
uy lo miraré, gracias!
Me he adentrado en el mundo cejas hace una semana que me las hice por primera vez ever,
pero hacértelas de quitarte pelos o en plan fantasía? yo con la cara tan chica que tengo no se que puedo parecer
Quitarme pelos. Parece ser que esa es la suerte que me ha tocado, cejas ok de nacimiento.
yo me alegro de no habérmelas tocado nunca (solo el entrecejo y porque fui tonta) pero a veces me dan ganas de quitar el final y peinarlas hacia arriba (sin el arco)
- Editado
Uy, qué bien me viene, a mí también se me fue la mano con las pinzas en los 90, de hecho en una de ellas tengo una calva que se me ve si no las tengo bien peinadas.
pero para peinarlas hacia arriba tendrás que recortarlas supongo, no?
yo peino para arriba el principio que queda así más desigual y el resto lo pongo en orden
Yo me peino hacia arriba un poco la derecha para que se me note menos la cicatriz que tengo de cuando me partí la ceja jugando
[borrado]
ah yo lo que pensaba era que te las ibas a poner como los de rupaul, que se echan eso para luego hacérselas de fantasía encima.
no por dios
amigas, usáis la piedra milagrosa? he visto unos tiktoks de antes y después y estoy flipando...
No, conozco a gente que la ha comprado y sin más, tampoco sé el uso que han hecho.
Yo tengo el rodillo de jade y tampoco noté nada aunque como lo guardo en la nevera me da gustito máximo