Estoy felicísima con la rutina nueva. Os la pego por si os interesa, mi piel es mixta, últimamente con mucho acné en la barbilla por la mascarilla.
A.M:
Limpieza con COSRX Low pH Good Morning Gel Cleanser.
Hidratación con Elizavecca - Sérum facial Witch Piggy Hell Pore Control Hyaluronic Acid 97&
Después The Ordinary Ácido azelaico en suspensión 10%, éste te deja la piel súper aterciopelada, una maravilla, y desde el primer día se notan como las marquitas del acné más claras, también es bueno para la rosácea, me suena que @Slavin tenía.
Como protección solar A'Pieu Power Block Tone up Sun Base Pink SPF 50 PA, ésta no la recomiendo demasiado porque me deja la cara demasiado blanca pero cunde muchísimo, creo que para una persona que use base de maquillaje encima le puede ir bien, yo no la voy a comprar otra vez cuando se me acabe.
P.M.
Doble limpieza con Aceite Limpiador - Soda Pore Deep Cleansing Oil - Holika Holika y el limpiador jabonoso de antes.
Tónico The Ordinary Ácido Glicólico 7%, tenía un poco de miedo a que me irritase demasiado pero muy bien, pica un poquito pero nada que no se pase al rato.
Después The Ordinary Niacinamida 10% + Zinc 1% y luego el sérum de ácido hialurónico de Elizavecca.
Y para finalizar el azelaico otra vez.
Parece mucho pero no se tarda tanto.