Qué horror el primor.
https://www.eldiario.es/economia/perfumeria-low-cost-vende-espana-polvorin-laboral-punto-estallar16464654.html
Beiesa JNSP
Pfff tremendito
[borrado]
JR
La definición que se hace el señor de Primor ha hecho que se me encojan los deditos de los pies
@JoseRamone que sonrosado y terso has de estar
¿Alguien aquí que compre en Kiehl's y conozca una versión low-cost igual de buena (o casi)?
de verdad es deprimente todo, ojalá no nos hubiéramos cargado las tiendas de barrio por apoyar a esta basura asquerosa
mira voy a abrir un hilo para que recomendemos pequeños comercios para comprar estas navidades
The body shop tiene muchas cosas que molan, ahora tienen un hidrogel de mango que huele genial.
[Contenido eliminado]
Buenísimo
https://youtu.be/xNkYzVPszCM
[borrado]
Me meo con la muchacha, otra cosa no pero se lo pasa teta.
Me ha dado la mañana. Lo de las pestañas me da panico pensar en hacermelo
- Editado
Estoy felicísima con la rutina nueva. Os la pego por si os interesa, mi piel es mixta, últimamente con mucho acné en la barbilla por la mascarilla.
A.M:
Limpieza con COSRX Low pH Good Morning Gel Cleanser.
Hidratación con Elizavecca - Sérum facial Witch Piggy Hell Pore Control Hyaluronic Acid 97&
Después The Ordinary Ácido azelaico en suspensión 10%, éste te deja la piel súper aterciopelada, una maravilla, y desde el primer día se notan como las marquitas del acné más claras, también es bueno para la rosácea, me suena que @Slavin tenía.
Como protección solar A'Pieu Power Block Tone up Sun Base Pink SPF 50 PA, ésta no la recomiendo demasiado porque me deja la cara demasiado blanca pero cunde muchísimo, creo que para una persona que use base de maquillaje encima le puede ir bien, yo no la voy a comprar otra vez cuando se me acabe.
P.M.
Doble limpieza con Aceite Limpiador - Soda Pore Deep Cleansing Oil - Holika Holika y el limpiador jabonoso de antes.
Tónico The Ordinary Ácido Glicólico 7%, tenía un poco de miedo a que me irritase demasiado pero muy bien, pica un poquito pero nada que no se pase al rato.
Después The Ordinary Niacinamida 10% + Zinc 1% y luego el sérum de ácido hialurónico de Elizavecca.
Y para finalizar el azelaico otra vez.
Parece mucho pero no se tarda tanto.
- Editado
Quiero probar el azelaico pero no sé dónde meterlo la verdad...me estás animando a probarlo
Realmente no sé si lo necesito pero investigaré a fondo. Desde que me puse botox y luego vitaminas tengo la piel muuuuy bien
El azelaico tiene una textura así como cremosa pero que se absorbe muy rápido, yo lo pondría después de todas las cosas que uses que sean más "acuosas", casi como un sellante al final, justo antes de la protección solar.
[borrado]
Uf, a mí me salió una vez un eccema ahí por una reacción alérgica a unas toallitas desmaquillantes de Nivea, fue horrible, también me sale a veces cuando hace mucho frío. Espero que sólo sea un eccema y se te pase pronto.
- Editado
yo tuve que dejar the ordinary porque me puso la cara roja (luego mi hermana me dijo que eso era normal hasta que se adaptara la piel) pero iba yo que parecía que me faltaba el pellejo.
Ahora uso La Roche Kerium DS y me va muy bien, me hidrata bastante y me baja mucho la rojez.