elektrolu ¿A vosotras os salen granitos en la barbilla de la mascarilla? Tengo la piel fatal :( Últimamente tenía la piel muy bien con la doble limpieza pero he estado dos semanas fuera y no me podía llevar las cosas en el avión y se me ha puesto fatal, creo que ha sido un combo de eso y la puñetera mascarilla.
Teresa sí, me salió alguno cuando iba mucho en tren, es una mierda...lo que intentaba hacer era lavarme la cara y ponerme crema en cuanto llegaba.
Caine Yo estoy frito de barrillos en bigote y mentón, la combinación de barba, sudor y mascarilla es fatality
RicBreaker Pues yo con todas las horas q la llevo la verdad es q eso no me ha pasado, pero pa piel de la nariz la tengo fatal, como super finita por donde se ajusta el mascarillo.
RicBreaker [{"insert":"Alguna recomendación de aceite para la doble limpieza?? "},{"insert":{"mention":{"name":"elektrolu","userID":52}}},{"insert":" que se q tu la haces...\nhe estado usando que es como en gel pero por mirar mas opciones.\n"}]
elektrolu [{"insert":"Yo uso el Soda pore deep cleansing oil de Holika Holika y me va muy bien, si tienes la piel mixta te lo recomiendo, no sé cómo funcionara para pieles muy secas. \n"}]
Teresa [{"insert":"yo uso uno de elizabeth arden "},{"insert":{"mention":{"name":"RicBreaker","userID":3875}}},{"insert":" \nPor si te sirve también!\n"}]
elektrolu Echo de menos pintarme los labios :( ¿Alguna barra que no transfiera y no deje las mascarillas guarrindongas?