mira, la rinoplastia es un must si hay que parecer Pamela.
Beiesa JNSP
You Only Live Once, bello @summy
Ooooops, me han salido estos mensajes de la NADA.
;) ;)
[borrado]
las manchas del sol son una mierda.
yo tengo una pequeñita en la mano y desde que apareció voy con mi stick de avene a todos lados cuando sale el sol.
- Editado
Yo me he cansao de las cremas, la mitad de los días se me olvidan, las voy a tirar, con lavarme los dientes es suficiente.
Tú te cansas de todo hijo... ya sabes a lo que me refiero ;)
[borrado]
Qué le pretendes decir a @mcp con eso , @rulo ?
Na, cosas del Instagram.
^
Qué tipo de vacile es este? Yo ya tenía instagram cuando te salió el primer pelo.
Hombre, una mancha raramente evoluciona, @Rabone. Y, en cualquier caso, consulta con tu dermatólogo si ves algo de la regla ABCDE...
¿Y? Digo, ¿no puedo tener yo uno o qué? :/
Haya paz.
Yo los lunares me los miro una vez al año porque soy como una chips ahoy, tengo por todas partes. En verano las niñas de mi curro se ponen a contarlas, tachando cada peca con un puntito de crema solar para no descontarse.
¿Para qué sirve la crema esa despigmentante facial de la que habéis hablado? ¿Elimina manchas cutáneas?
¿La que usaban Michael Jackson y Beyoncé? xd
Hablando de cutis, empiezan a salirme granos otra vez y esos geles exfoliantes me parece que no hacen nada. ¿Algún remedio?
Muchos. En plan natural puedes usar aloe vera o mascarillas, la de arcilla verde es la que usaba yo. Y comprarte algo para lavarte la cara a diario, especial para piel grasa.
OK Gracias @caliope. El aloe vera lo utilizaba así al natural hace un tiempo, parece que funcionaba. Pero ahora no tengo. Lo que no he utilizado nunca es lo de la arcilla, a ver. Y ya tengo gel exfoliante con el que me lavo la cara :)