Que salgan más es un poco raro, bueno, no sé. De todas formas si es muy grave ve a un dermatólogo mejor...

Es que estoy intentando recordar una crema o algo así que decían que era muy buena para el acné, pero no la encuentro.

No sé exactamente si salen más, pero que son más visibles seguro.

La de clean and crear también? La crema que uses después tiene que ser muy ligera de forma que te hidrate sin aportar más grasa.
En cualquier caso, lo que dice @caliope, sí ves que va a más ve al dermatólogo

La crema es de Nivea, es hidratante.
Pues es eso, que me la echo y parece un poco grasienta...

A ver, la hidratante tiene que ser también para piel grasa. La crema que me sonaba es esta:

http://www.eau-thermale-avene.es/rostro/cuidados-cotidianos/cleanance/cleanance-k-gel-crema#

Pero vamos, esto es un mundo, hay muchas cremas y es ir probando y tal.

Cambia de crema, tiene que ser acuosa.
Luego te miro algunas

Las de avene son buenísimas

Gracias Tere y caliope :)
Esa parece más adecuada, sí, supongo que tengo la piel grasa.

Yo en su momento probé bastantes cosas, nunca tuve acné severo (lo peor era que me tocaba mucho los granos) pero aún así fui al dermatólogo, y después de probar el Clean@Clear, lo de 3 pasos de Clinique etc. al final probé la Roche-Posay y lo uso todo de esa marca y me va genial. El gel limpiador, hidratante, y también tiene para imperfecciones.

Yo también caí en los 3 pasos de clinique y fue lo peor de lo peor, tengo manía a la marca desde entonces

Bueno, tienen cosas que no están mal, la base que uso por ejemplo es de Clinique y seguro que las hay mejores y tal pero está bastante bien. Pero lo de los 3 pasos es una chufla, sí.

La crema esa la venden en la farmacia, iré y a ver qué tal.

Sí, el minimizador de poros me gusta y tengo un colorete también muy guay pero ya no tengo tanta confianza

Yo para los granos usaba esta

Es que nunca he utilizado productos tan concretos y especializados, tipo que compraba la crema random en el súper y el exfoliante random en el súper.

La que yo digo se pone en el grano, no es para echarse en toda la cara. Se llama peroxiben por si no se ve.

En mi caso, acabaría echándomela por toda la cara igualmente ;) Miraré primero la que dice caliope.

Que exagerao!

Hombre, antes tenía menos, últimamente me están saliendo otra vez :/

Si tienes mucho @rulo, lo mejor es que hagas lo que te han dicho por arriba. Pide hora en el dermatologo y que te eche un vistazo, asi te aconsejará mejor.