A mi y a mucha gente no le gusta ese look. Y lo digo habiéndomelo hecho yo una vez.

8 días más tarde

Pensaba cortarme el pelo pero me ha llegado un email de vogue diciendo que las maxi melenas están muy in. Problema resuelto.

La Pelopony ya lo sabía

Me quiero dejar pelaso, veremod cuanto aguanto.

Todas como Victoria de Beach House Los desagües de vuestras duchas están HATERRADOS.

No por favor, el mío es así, igual de largo

donde leí que la moda era no peinarse...?

pues yo me iba a cortar el pelo porque me lo veía fatal pero creo que el truco está en no plancharmelo... aunque si no lo aliso no puedo llevarlo suelto porque está loco y en verdad lo tengo muy largo ya :(

NARANJAAAAA

si encuentro una manera de que no me queme el pelo volveré, pero todavía no que lo tengo muy reciente

cierto, tendría que sanear o algp

por cierto, yo pensaba que los tintes oscuros (que no decoloran, como los que te aclaran el pelo) eran buenos e hidrataban el pelo y me han dicho que no, que todos son igual de malos! eso es verdad??

Victoria ♥

Yo debería hacer algo con este pelo mío... No se sí cortarme las puntas para sanear un poco o dejarlo salvaje un poco más y sanear después de verano que estará más quemado...

tu con el pelo que tienes puedes vender para hacer pelucas para toda las ediciones que queden de rupaul drag race y todavía te sobra

Pagan bien? Igual me da para pagar la cuota de autónomo...

Le pregunto a Rupaul, espera.

@Slavin, ¿sin planchar y con un agua de peinado no se te queda manejable? Yo creo que me lo voy a cortar también.

Yo he leído que se lleva el midi y me alegro porque así lo tengo justo ahora. :D

El midi, ajá.