Acabo de comprar el corrector mineral de MAC. Me lo han probado allí y me ha gustado mucho, veremos luego en casa
Beiesa JNSP
Yo el otro dÃa me compré este labial:
Me habÃan dicho que era muy bueno, que duraba muchÃsimo, etc... y ha sido un poco fiasco, es verdad que durar dura (de hecho quitármelo me ha costado un montón) pero se cuartea, también es que yo tengo los labios secos y eso.
- Editado
No sé si habrá salido esto, pero yo quiero. Y creo que @Suca también va a querer.
http://www.mamberryweb.com
- Editado
Uy comí esa fruta en Dubai sin saber lo que era! no sabía a nada prácticamente...si llego a saber que era tan buena me habría traído.
Las goji berries están super de moda entre las locas de los smoothies, las venden en el corte inglés y no son muy caras ;) habrá que empezar a comprarlas pero no sé cómo se usan/comen
Las bayas goji siguen de moda? Si lo estaban ya hace dos años o tres
Lo de goji es una mierda como una casa. next
- Editado
Las goji ya me tienen harto. Yo las tomaba con zumo de naranja,Tere. Y notaba mejor colorcillo en la cara, pero no mucho más. Además, pintaba a timo. Porque la producción que se veía en Madrid cuando estaba súper de moda no correspondía con la posible producción de una baya que crece a 4000 mil metros de altitud en el Tibet...
A mí me interesa la otra fruta. Una amiga me ha dicho que es mano de santo para la resaca. Que desaparece ipso facto.
pues la otra fruta no sé dónde se podrá comprar pero en España no la he visto in my life...
Sí, eso es cierto, lo que venden aquí a saber de donde sale.
Yo las tomaba con el yogur y nada tampoco...
Amiwas, cremas del mar muerto, merecen la pena? Estaré beia y radiante?
- Editado
Rivage es buena. Pero nada como irte al mar muerto y untarte barro hasta el corvejón.
Esa fruta si la vi en Italia creo yo.
- Editado
¿Pelarse con la mitad inferior rapada es muy de mamarrachas?
Depende de como te peines y como te vistas, como todo
A mi y a mucha gente no le gusta ese look. Y lo digo habiéndomelo hecho yo una vez.
Pensaba cortarme el pelo pero me ha llegado un email de vogue diciendo que las maxi melenas están muy in. Problema resuelto.
La Pelopony ya lo sabía
Me quiero dejar pelaso, veremod cuanto aguanto.
- Editado
Todas como Victoria de Beach House
Los desagües de vuestras duchas están HATERRADOS.
No por favor, el mÃo es asÃ, igual de largo