donde leí que la moda era no peinarse...?
Beiesa JNSP
pues yo me iba a cortar el pelo porque me lo veía fatal pero creo que el truco está en no plancharmelo... aunque si no lo aliso no puedo llevarlo suelto porque está loco y en verdad lo tengo muy largo ya :(
NARANJAAAAA
si encuentro una manera de que no me queme el pelo volveré, pero todavía no que lo tengo muy reciente
cierto, tendría que sanear o algp
por cierto, yo pensaba que los tintes oscuros (que no decoloran, como los que te aclaran el pelo) eran buenos e hidrataban el pelo y me han dicho que no, que todos son igual de malos! eso es verdad??
Victoria ♥
Yo debería hacer algo con este pelo mío... No se sí cortarme las puntas para sanear un poco o dejarlo salvaje un poco más y sanear después de verano que estará más quemado...
tu con el pelo que tienes puedes vender para hacer pelucas para toda las ediciones que queden de rupaul drag race y todavía te sobra
Pagan bien? Igual me da para pagar la cuota de autónomo...
Le pregunto a Rupaul, espera.
@Slavin, ¿sin planchar y con un agua de peinado no se te queda manejable? Yo creo que me lo voy a cortar también.
Yo he leído que se lleva el midi y me alegro porque así lo tengo justo ahora. :D
El midi, ajá.
Leer blogs me está sentando fatal jajaja me refiero a la media melena.
- Editado
A mí las medias melenas no me dicen gran cosa, para eso soy un poco Inma de gran hermano "yo soy una persona extremista, soy de blanco o de negro, a mí las cosas intermedias no me gustan..."
Aquí fue donde lo vi concretamente (gracias a @Slavin que puso el blog y me ha molado mucho): http://weloversize.com/cortes-de-pelo-primavera-2014/ A mí es que el corto me gusta, pero el pelo muy largo... meh.
Yo es que lo he tenido muy largo muchos años y ahora me da una pereza que te mueres, de todas maneras algunas de las fotos que vienen ahí para mí son más corto que midi.
Pues yo soy bastante clasicorra y melena larga sigue siendo mi debilidad, aunque admito el coñazo que es.
Y @cali si, me imaginaba lo que era, me hizo gracia. Anda que no he aprendido terminologia estilística contigo.