usuarix1710 pues yo me iba a cortar el pelo porque me lo veía fatal pero creo que el truco está en no plancharmelo... aunque si no lo aliso no puedo llevarlo suelto porque está loco y en verdad lo tengo muy largo ya :(
usuarix1710 si encuentro una manera de que no me queme el pelo volveré, pero todavía no que lo tengo muy reciente
usuarix1710 por cierto, yo pensaba que los tintes oscuros (que no decoloran, como los que te aclaran el pelo) eran buenos e hidrataban el pelo y me han dicho que no, que todos son igual de malos! eso es verdad??
papafrita Yo debería hacer algo con este pelo mío... No se sí cortarme las puntas para sanear un poco o dejarlo salvaje un poco más y sanear después de verano que estará más quemado...
usuarix1710 tu con el pelo que tienes puedes vender para hacer pelucas para toda las ediciones que queden de rupaul drag race y todavía te sobra
elektrolu @Slavin, ¿sin planchar y con un agua de peinado no se te queda manejable? Yo creo que me lo voy a cortar también.
elektrolu A mí las medias melenas no me dicen gran cosa, para eso soy un poco Inma de gran hermano "yo soy una persona extremista, soy de blanco o de negro, a mí las cosas intermedias no me gustan..."
caliope Aquí fue donde lo vi concretamente (gracias a @Slavin que puso el blog y me ha molado mucho): http://weloversize.com/cortes-de-pelo-primavera-2014/ A mí es que el corto me gusta, pero el pelo muy largo... meh.
elektrolu Yo es que lo he tenido muy largo muchos años y ahora me da una pereza que te mueres, de todas maneras algunas de las fotos que vienen ahí para mí son más corto que midi.
Noir Pues yo soy bastante clasicorra y melena larga sigue siendo mi debilidad, aunque admito el coñazo que es.
Noir Y @cali si, me imaginaba lo que era, me hizo gracia. Anda que no he aprendido terminologia estilística contigo.