poblera @suca si que tengo herida. @vora cuando dices aloe hablas de la planta tal cual o crema de aloe de súper/farmacia?
elektrolu Si tienes la planta, la planta. Si no, en el mercadona venden aloe puro en gel y la crema de aloe del instituto español es estupenda.
iFar He empezado a echarme cremis antiarrugas, pero me han sugerido que use reafirmante, ya que aparentemente se me está descolgando la cara. Reafirmantes low cost medio guays para hombre con barba? Graseas.
Teresa No, khiels ya sabes que es gana alta de L'Oreal pero merece la pena intentarlo. Si no a men expert porque tu lo vales
usuarix1710 Bueno, he decidido asumir que mi pelo está fatal y voy a cortar por lo sano, aprovechando que viene el buen tiempo... Me lo quiero cortar por los hombros, algo asÃ: Lo que no sé es si cortarme el flequillo o no. ¿Opiniones, sugerencias?
usuarix1710 Bueno, he decidido asumir que mi pelo está fatal y voy a cortar por lo sano, aprovechando que viene el buen tiempo... Me lo quiero cortar por los hombros, algo asÃ: Lo que no sé es si cortarme el flequillo o no. ¿Opiniones, sugerencias?
Voragine Pues a mi seguro que me queda mejor <3 Anda, es bromi. Pues no se @slav, ten en cuenta que con tu pelo tendrías que plancharte el flequi todos los días y es un poco coñazo...
poblera @slavin tu tienes el pelo liso en teorÃa, no? A mi siempre me han gustado los flequillos, pero es verdad que si tienes que planchartelo cada dÃa es un coñazo. Y más lo que dice @suca que en verano es horroroso. Lo que puedes hacer es lo de la cortinilla en el flequillo, eso de dejarlo un poco largo y separarlo en dos. Algo asÃ
Teresa Creo recordar que se te ensucia rápido el pelo no @slavin? Algo como lo que dice @poble si tienes muchas ganas genial pero flequillo normal igual es un coñazo
caliope @Slavin yo lo tengo justo del largo de esa foto, y con flequillo. Y tengo que plancharlo todos los días y a pesar de que con una plancha de estas pequeñitas es MUY fácil, termina siendo un coñazo. Así que yo diría SÍ al largo pero mejor sin flequillo quizás.